almaluz.net
   Inicio      Acerca de mi
Oráculo de Delfos: 
Conócete a ti mismo, y nada en exceso.
 

"La Astrología es la síntesis del saber antiguo".
 Carl Jung.




Me llamo Alma Luz Hurtado Borrero, Nací en Cali/ Colombia...inicios de los años 70... al poco tiempo conocí los símbolos de la Astrología.
He aprendido a escuchar los consejos que contienen las Runas y otras Mancias. Me asombro ante el poder de los Unicornios y admiro las Bibliotecas.
En Colombia obtuve la Licenciatura en Historia en la Universidad del Valle, con un trabajo de grado sobre la primera cárcel de Cali durante el siglo XIX,  ejercí la docencia de Ciencias Sociales y Filosofía en varios planteles educativos en Cali. Y actualmente adelanto estudios de Bibliotecologìa en Buenos Aires. 
Compartimos con mi novio y  una gata dedicada a la telepatía, me gustan muchos los cuarzos y las plantas...nos oxigenan en medio de la gran ciudad. 
Admiro el arte como  oportunidad para la humanidad, respeto la tecnología  siendo para mi sagrado todo lo que ella no puede crear: el fuego, la tierra, el aire y el agua. 
Sospecho que vivimos días "Pos-Apocalípticos", los lidio con la práctica de la Oración, la Meditación y el Servicio en la comunidad.